Happy new roster

Home

Happy new roster

¡Celebramos nueva música!

Plan B music continúa su empeño por mimar lo esencial de la música en directo y llega con su #happynewroster cargado de artistas, que, como nosotras, desafían los límites de lo establecido y navegan por los sonidos de la periferia de los estilos.

The New

De estos nuevos proyectos surge una necesidad de relatar la apuesta con una nueva imagen que viste de domingo los valores de Plan B music. En la búsqueda de lo inclasificable y el encuentro de ideas dispares aparece esta nueva imagen gráfica que abandera nuestras ganas de explorar nuevos territorios.

Niño de Elche

Este cambio de imagen es un encuentro de diferentes visiones y creatividades con unas ideas compartidas: contar lo invisible, explorar los límites y desarrollar el detalle. De la mano de Eider Corral, artista gráfica, y Laura Meseguer, tipógrafa, el restyling de la identidad visual de Plan B es un proyecto colaborativo que va más allá de nuestras pantallas y algunos bytes.

Estefanía Serrano Talent Manager

Eider Corral

Eider Corral Thinker & Maker

Laura Meseguer

Laura Meseguer Type designer
Amigas y compañeras, Estefanía, Eider y Laura se embarcaron en este cambio buscando esferas comunes que hicieran brillar las identidades de cada una y generaran un espacio de creación y aprendizaje común. Al igual que los artistas de Plan B music, las tres buscaban encontrarse en los lenguajes invisibles y, por medio de llamadas, mensajes y Skypes consiguieron componer esta nueva imagen cuyo desarrollo ha generado un mapa conceptual imprescindible del viaje de amistad, trabajo e inspiración mutua.